La Capilla Musical María Auxiliadora acompañará junto a la Escolanía Salesiana María Auxiliadora al Stmo. Cristo de la Conversión de la Hermandad de Montserrat en el Vía Crucis del Consejo de Hdades y Cofradías de la ciudad de Sevilla el próximo 11 de Marzo de 2019, correspondiente al primer lunes de Cuaresma.
Es por tanto el quinto año que nuestra formación pondrá su música a tan reseñable evento de la ciudad de Sevilla, habiendo acompañando con anterioridad a Ntro. Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de la Candelaria en 2012, al Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Cena en 2015, al Stmo Cristo de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Trinidad en 2016 y a la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto la Hermandad de la Hermandad de Montesión en 2017.
Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad de Montserrat la confianza y cariño depositado en nuestra formación para tal efeméride.