Acompañaremos a la Hermandad de los Gitanos en el Vía Crucis del Consejo de Sevilla 2020

La Capilla Musical María Auxiliadora acompañará junto a la Escolania Salesiana María Auxiliadora al Señor de la Salud de la Hermandad de Los Gitanos en el Vía Crucis del Consejo de Hdades y Cofradías de la ciudad de Sevilla el próximo 2 de Marzo de 2020, correspondiente al primer lunes de Cuaresma.

Ya en el año 2013 tuvimos el placer de acompañar musicalmente a su Madre, Mª Stma. de las Angustias, en su traslado desde su templo a la S.I. Catedral de Sevilla.

Es por tanto el sexto año que nuestra formación pondrá su música a tan reseñable evento de la ciudad de Sevilla, habiendo acompañando con anterioridad a Ntro. Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de la Candelaria en 2012, al Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Cena en 2015, al Stmo Cristo de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Trinidad en 2016, a la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto la Hermandad de la Hermandad de Montesión en 2017 y al Stmo. Cristo de la Conversión de la Hermandad de Montserrat en 2019.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad de los Gitanos la confianza y cariño depositado en nuestra formación para tal efeméride.

2 comentarios en “Acompañaremos a la Hermandad de los Gitanos en el Vía Crucis del Consejo de Sevilla 2020”

Deja un comentario