20 noviembre 2018

Servicios

La Capilla Musical María Auxiliadora es un cuarteto de viento madera, compuesto por flauta, oboe, clarinete y fagot. Este tipo de formación menos convencional y más novedosa hace posible la exclusividad de la misma, al no ser el clásico trío de capilla, haciendo posible una música más dinámica y rica en sonoridad. De lo que resulta un repertorio innovador y único, de una mayor dificultad técnica, rescatando temas del Renacimiento y Barroco español, alemán, inglés y francés, además de piezas de música de capilla compuestas para cuatro voces, y adaptaciones de temas clásicos de música de capilla. Participamos en numerosos Vía Crucis y Procesiones de Hermandades de Sevilla y provincia, teniendo buenas referencias de las mismas.

La Capilla Musical María Auxiliadora es la mejor opción para la música de vuestra boda religiosa o civil en Sevilla. Un cuarteto de viento que conformará la banda sonora perfecta para la jornada más especial de vuestra vida. Su repertorio para bodas consiste en una selección de piezas de grandes compositores de la música clásica. El grupo interpreta su repertorio desde el año 2004. Este tiempo ha servido para consolidar un repertorio muy trabajado que han interpretado en multitud de eventos y actos que requerían música de calidad para acompañar diferentes ritos. Este cuarteto de viento madera se compone de una flauta, un oboe, un clarinete y un fagot. Estos músicos, pese a su juventud, cuentan con una gran trayectoria en música religiosa y camerística. La propuesta de Capilla Musical María Auxiliadora es la de conseguir un acompañamiento especial para cada uno de los novios que acuden a ellos. Gracias a esta formación podréis conseguir crear el ambiente idóneo para que vuestra fiesta sea todo lo que siempre habéis soñado.

 

 

 

 

Deje que la Capilla Musical María Auxiliadora se encargue de dar ese toque de buen gusto y elegancia, creando el marco perfecto para que sus Eucaristías, Pregones, Quinarios, Novenas, etc, resulten perfectas. Nuestra amplia formación musical, sumado a la gran experiencia en este tipo de celebraciones, hace que le podamos ofrecer una selección de la mejor música. En un día tan relevante, la música es algo que no puede faltar.

Deje que la Capilla Musical María Auxiliadora se encargue de dar ese toque de buen gusto y elegancia, creando el marco perfecto para que su evento resulte perfecto. Nuestra amplia formación musical, sumado a la gran experiencia en este tipo de eventos, hace que le podamos ofrecer una selección de la mejor música para conciertos, cenas temáticas y de empresas, congresos, exposiciones, inaguraciones, aniversarios y celebraciones de todo tipo como bautizos, comuniones…, adaptándonos al máximo a la temática de cada acontecimiento.

© 2018 | Capilla Musical María Auxiliadora | Sevilla