La Capilla Musical María Auxiliadora galardonada con el premio «Tradiciones Sevillanas»

El próximo sábado 22 de Febrero, a las 12 horas tendrá lugar la VIII gala «Tradiciones Sevillanas», un evento organizado por la Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas, que reconoce a las personas e instituciones más destacadas del año de la ciudad de Sevilla por promover nuestras tradiciones y costumbres. Esta gala se celebrará en las instalaciones de “Citroën Sevilla”, en la Avenida Doctor Fedriani 65, y será retransmitida por el Canal Radio de FM 95.1.

Dicha asociación ha querido que nuestra formación, la Capilla Musical María Auxiliadora de Sevilla,  sea una de las galardonadas dentro de la categoría de Cofrades, reconociéndose así nuestro trabajo incansable dentro de la Semana Santa Sevillana desde que comenzáramos hace ya dieciséis años. Otras de las personas e instituciones galardonadas son el compositor Pepe Carrasco, la A.M. Sta. Mª de la Esperanza (Fraternitas), el torero Pablo Aguado, la artista Alexandra del Bene y el cantante Pepe Begines, teniendo una mención especial sevillana a Juan Mª Gallardo y Manuel Melado.

Desde esta líneas queremos dar las gracias por este premio a tan insigne institución sevillana, y a todas las personas que nos han aportado tanto durante estos años con su trabajo, cariño y constancia con nuestra formación, va por ellos.

Deja un comentario