Toda la información sobre el Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla 2020

El próximo lunes 2 de marzo de 2020, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud será el encargado de presidir el Vía+Crucis del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Para tal cita, la Hermandad de los Gitanos ha confiado en nuestra corporación el acompañamiento musical, que llevaremos a cabo junto con la Escolanía Salesiana María Auxiliadora.

Este año será el sexto año que la Capilla Musical María Auxiliadora acompañará al Via+Crucis del Consejo de Sevilla, siendo el quinto año que lo hace junto con la Escolanía Salesiana María Auxiliadora. Por otro lado, tras haber acompañado en el año 2013 a su Madre, Mª Stma. de las Angustias en su traslado desde su templo a la S.I. Catedral de Sevilla, este año será el primero que lo hará con Nuestro Padre Jesús de la Salud.

El cortejo saldrá a a las 16:30 h, siguiendo el siguiente recorrido hasta la SIC de Sevilla: Verónica, Butrón, Gallos, Puerta Osario, Escuelas Pías, Santa Catalina, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Imagen, Laraña, Cuna, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, para llegar a la S.I. Catedral a las 19:45 h aproximadamente.

Posteriormente, en torno a las 20:00 horas se rezará el piadoso Vía+Crucis, que durará aproximadamente hora y media, para realizar el recorrido de vuelta hacia el Santuario por: Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José, Muñoz y Pabón, Cabeza Rey Don Pedro, Boteros, Plaza San Idelfonso, Zamudio, Francisco Carrión Mejías, Santa Catalina, Plaza de los Terceros, Sol, San Román, Matahacas, Pinto, Artemisa, Valle y Santuario. La entrada está prevista alrededor de las 00:15 h.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad de los Gitanos la confianza y cariño depositado en nuestra formación para tal efeméride.

Deja un comentario