20 noviembre 2018

Conócenos

La Capilla Musical María Auxiliadora de Sevilla, se crea en el año 2004, en el seno del Colegio Salesianos de la Stma. Trinidad, fruto de la afición de sus componentes por hacer música de capilla y el gusto por la cultura y las tradiciones de nuestra región.

La formación está compuesta por cuatro instrumentos de la familia del viento madera como son flauta travesera, oboe, clarinete y fagot. Una formación menos convencional y más novedosa de las que se pueden ver normalmente, haciendo posible la exclusividad de la misma, y aportando así una música más dinámica y rica en sonoridad.

Presentan un amplio repertorio de música con una alta dificultad técnica, que incluye las obras más importantes de la música clásica y de capilla, desde el Renacimiento hasta los compositores actuales.

Estos músicos pese a su juventud poseen una amplia experiencia tanto a nivel individual como colectivo en música de capilla, camerística, bandística y orquestal, habiendo dado conciertos por toda la geografía andaluza y nacional.

© 2018 | Capilla Musical María Auxiliadora | Sevilla