Nuestras actuaciones para la Cuaresma y Semana Santa 2020

Tras dejar atrás el 2019, año especial para nuestra formación pues celebramos nuestro XV aniversario fundacional, comenzamos un nuevo año y tiempo de Cuaresma de nuevos retos e ilusiones.

Este 2020 lo iniciamos con una gran noticia ya que nuestra formación ha sido galardonada con el premio «Tradiciones Sevillanas» en la categoría Cofrade por la Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas por promover las tradiciones y costumbres de nuestra región.  El próximo 8 de Febrero estaremos presentes con nuestra música en el acto de presentación del II cartel de la Semana Santa de la Tertulia Cofrade «La Convidá», así mismo participaremos el sábado 22 de febrero a las 12:30h en la entrega de premios Tradiciones Sevillanas en su VIII edición que se celebrará en las instalaciones de Citroën Sevilla.

La cuaresma de 2020 la comenzaremos como ya es habitual poniendo nuestra música el miércoles de ceniza al Vía Crucis al Stmo. Cristo de las Cinco Llagas de la Hermandad de la Trinidad de Sevilla. Continuaremos el primer sábado de cuaresma acompañando por primera vez la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia en el Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías de Córdoba. El primer domingo de cuaresma estaremos nuevamente acompañando el Traslado de vuelta de la Piedad de la Hermandad del Baratillo de Sevilla desde el Hospital de la Santa Caridad hasta su Capilla.

El primer lunes de cuaresma acompañaremos por sexta vez el Vía Crucis del Consejo de Hdades. y Cofradías de Sevilla con la imagen del Señor de la Salud de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla.

El segundo viernes de cuaresma acompañaremos por primera vez a Ntro. Padre Jesús de la Paz de la Hermandad del Carmen Doloroso de Sevilla en el Via Crucis Extraordinario con motivo de su XXV aniversario fundacional.

El quinto sábado de cuaresma pondremos nuestra música por la mañana a la celebración del Santo Matrimonio en la Iglesia de la Anunciación de Sevilla.

Finalmente terminaremos nuestra cuaresma en nuestro ya decimoquinto año consecutivo acompañando la imagen del Stmo. Cristo de Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla en su Procesión del Domingo de Ramos.

Pueden consultar todas las fechas y horarios en nuestra sección Actuaciones, ¡os esperamos a todos!